Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de barbie en el castillo de forzen

Juegos nuevos de barbie en el castillo de forzen

Barbie va de visita al castillo de forzen las princesas le esperan así que deberá vestirse a corde para la ocasión. Tu puedes ayudarla a que lleve puesto el mejor vestido, aquel que mejorle sienta para una ocasión tan importante como esta. Desde juegos nuevos de barbie en el castillo de forzen podrás ayudar a Barbie eligindole cada una de las prendas y complementos que va a llevar puestas con motivo de esta visita tan especial al castillo de las princesas de forzen.

Ayudando a barbie con su peinado, su maquillaje y su vestido, sin olvidarnos de sus complementos. Conseguiremos que vaya ideal en su visita a unas de las princesas más queridas de Disney, elsa y Anna en su castillo de Forzen. Como una princesa tendremos que conseguir que luzca de guapa Barbie para este encuentro en tan distinguido palacio. para ello con juegos nuevos de barbie en el castillo de forzen, obtendremos todo lo necesario para conseguir el resultado deseado.

-

Tan sólo deberemos de elegir el peinado probando y cambiando si no nos convence entre los distintos que tenemos para elegir. Recogidos o sueltos. Elegir también el color que más  nos guste para esta ocasión tan especial. Maquillarla debidamente con los colores que más le favorezcan y combinen con su vestido desde juegos nuevos de barbie en el castillo de forzen podemos divertirnos mucho y poner a barbie lo más guapa posible para esta ocasión.

Barbie visita a las princesas Disney más famosas y queridas de la actualidad, Elsa y Anna en su castillo, tu puedes elegir cada detalle empezando por su peinado y maquillaje , hasta el vestido ideal para tan importante evento. Puedes cambiar de opinión todas la veces que quieras siempre que no te guste el resultado hasta conseguir el que mejor le sinta, el que más te guste  en juegos nuevos de barbie en el castillo de forzen, muy divertidos.

Publicidad

Publicar un comentario