Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de barbie estilo parisino

Juegos nuevos de barbie estilo parisino

En los juegos nuevos de barbie estilo parisino el tema de la moda es funfamental y más si se tiene a la torre Eiffel de fondo que es muestra de diseño y elegancia en la construcción, nuestra pricesa se encuentra en la ciudad luz y desea verstir dea acuerdo a la ocasión algo, en la sección de vestidos tendremos ropa casual donde encontraremos conuntos para el verano y también ropa de gala que bien podría ser utilizada para una fiesta de sociedad.

Con los juegos nuevos de barbie estilo parisino tenemos accesorios divinos en la parte de joyería y calzado no solo encontraremos eso, sino que se empieza por mostrar unas gafas de sol muy a la moda y los modelos son variados, también tenemos variados tipos de bolso que concuerda en tono como muchos vestidos que hay en la galería, en joyería se nos muestran tres secciones desde arriba hacia abajo: collares, pendientes y zapatos, todos modelos exclusivos.

-

Esta es una de las tantas historias que los creadores de los juegos nuevos de barbie estilo parisino traen para todas las niñas y adolescentes, el cual trata de un viaje a la ciudad del amor, vemos a la Barbie en un parque y de fondo esta la torre de Eiffel, este y todos los videojuegos que nos ofrecen la marca de esta muñeca nos demuestra que la moda impera en diversas circunstancias que esta famosa muñeca se encuentra, así deja que las féminas ya no se tomen la molestia de imaginar las situaciones.

Para jugar estos y todos los juegos nuevos de barbie estilo parisino vamos a utilizar solamente el mouse con el que tenemos que elegir el peinado, los accesorios y la ropa. Hay que tener mucha creatividad para hacerlo, pues ella tiene que estar siempre a la vanguardia; no olvidemos que la moda es importante para vivir el contexto de la Barbie. Por último, estos juegos son importantes para darte cuenta lo fundamental que es transmitirle al mundo una buena imagen personal.

Publicidad

Publicar un comentario