Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de barbie lago de los cisnes

Juegos nuevos de barbie lago de los cisnes

En los juegos nuevos de barbie lago de los cisnes tenemos a nuestra princesa rodeada de naturaleza y de fono el castillo a donde ella pertenece así que el reto no menor lo que debemos hacer es que se vea lo más hermosa posible para que el principe la lleve al castillo así: tendremos que hacer clic en el arco iris de cambiar su vestido, clic en los cepillos para cambiar su cabello, clic también en las joyas y flores que encontramos en el lago y arrastrarlo hacia la parte del cuerpo que deseamos que adorne.

Para los juegos nuevos de barbie lago de los cisnes haga clic  sobre todos los adornos que se encuentran distribuidos por el lago, la malesa y el arbol, tene,ps así flores, cosas lindas como arcos para su cabello, coronas, joyas, adhieralos sobre la vestimenta, cabeza o rostro de la princesa que se encuentra deseosa de poder verse así que cuando haya terminado, haga clic en siguiente para conocer al príncipe y vivan felices para siempre en el castillo que vemos como fondo y es donde deben estar.

-

Este y cada uno de los juegos nuevos de barbie lago de los cisnes que la muñeca más famosa les ha presentado a sus seguidores, demuestran una vez más el poder que tienen para seguir la secuencia de sus creaciones en juguete, además de ello se han recreado varias películas y miniseries, con el fin de que cada niña o adolescente se divierta coleccionando todo tipo de material. Al inicio se muestra un texto en el cual se explica que va a ver un acontecimiento importante que es el matrimonio de la princesa cisne, así que es debes de arreglarla para dicho evento.

El paisaje muestra a la muñeca cerca de una catarata en la cual los cisnes se están refrescando, el bosque rodeando el castillo y a la princesa. En el agua están las piedras preciosas, las coronas encima de los hongos y encima de unas hojas acuáticas todo tipo de peines. En los pies de la moña y cerca de un árbol encuentras variedad de zapatos; y finalmente en el tronco y en las hojas de este se hallan los accesorios del vestido, usando el mouse vas a elegir a cada uno de estos objetos y colocarlos en el atuendo de la Barbie. Cuando acabes con estos juegos nuevos de barbie lago de los cisnes dale clic en next.

Publicidad

Publicar un comentario