Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de barbie mucha memoria

Juegos nuevos de barbie mucha memoria

La Barbie como siempre nos sorprende con numerosos juegos en el ciberespacio y este es uno de ellos, puesto que nos invita a hacer ejercicios de agilidad mental, en mi opinión los juegos nuevos de barbie mucha memoria son una extraordinaria forma de divertirnos, ya que aquí tratamos de recordar la imagen que vimos mientras dábamos clic en cada una de las cartas. Todos los naipes se ubican en posición horizontal, así que será mucho más sencillo hallar la figura exacta.

Los juegos nuevos de barbie mucha memoria traen un clasico juego de mesa a la internet siguiendo la costumbre de digitalizar todo cuanto nuestros antecesores disfrutaban, el juego de mini memoria tiene tres niveles: Easy donde hay tres pares de cartas, Medium con cinco pares y el nivel Hard que tiene ocho pares, todos los pares de cartas estan distribuidas por columnas pero no son necesariamente el correspondiente del otro al voltearlo.

-

Para los juegos nuevos de barbie mucha memoria el objetivo es simple poner a prueba tu retención y obviamente tu memoria, si no te sientes seguro de comoenzar con Hard puedes empezar con seis cartas en el nivel Easy, en esencia cada nivel es lo mismo solo que con un numero aumentado de cartas al momento de elegir dos cartas puedes encontrar su par o no , si es el segundo casoestas se cerraran automaticamente al abrir la tercera carta, en la esquina superior derecha encontraremos el Time Left que marca hacia cero y que te da un tiempo limite para poder ganar el juego.

En gran parte los Juegos nuevos de barbie mucha memoria se utiliza el mouse para jugar, este es uno de ellos. Al inicio nos va a aparecer una ventana con la imagen de la muñeca, todas las indicaciones están con idioma inglés, así que es muy importante que sepas al menos una palabra. Después de eso observarás un recuadro, allí hay unas cartas a las cuales le debes de dar clic para saber qué imagen es, tienes tres niveles: fácil, medio y fuerte. Estos tres niveles están determinados por el tiempo.

Publicidad

Publicar un comentario