Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de barbie prueba de estilo

Juegos nuevos de barbie prueba de estilo

Para los juegos nuevos de barbie prueba de estilo tendras que responder muchas preguntas, así comienza este juego que es más un test de moda, las primera pregunta es ¿Cuales son tus zapatos favoritos? a lo que responderemos eligiendo entre tres pares de zapatos que aparecen en la pantalla, tenemos sandalias, zapatps abiertos y unas botas altas, la siguente pregunta es ¿Como te gusta llevar el cabello? y te muestra tres opciones: largo ondulado, corto y largo de color rubio y así consecutivamente piensa bien al elegir puedes ser una hippie.

En los juegos nuevos de barbie prueba de estilo una delas preguntas de más trascendencia en el test es  ¿Cuál es su actividad favorita?, sin dudas muchas han puesto leer pero uno no tiene por que poner eso si siempre lo hace en su mayoría y vamos a ser francos les gusta escuchar música, otra pregunta importante sería: ¿Cuál es tu cita ideal? aquí se define que tan romántica eres a veces una salida al campo no es lo ideal y algunas elijen la cena de gala al vez por ser muy románticas o por desear algonmás costoso, ¿Cuál es su joyería favorita? es una pregunta que en general siempre tiene respuesta adecuada, al final puedes ser una Hippie, una Glam o Retro, todo despende de como rspondas estas preguntas.

-

Los videojuegos que hay en la red referidos a la muñeca Barbie son especialmente dirigidos para un público femenino por los temas relacionados a la moda tanto de vestir, peinados, accesorios y maquillaje; pero este no es el caso, debido que en estos juegos nuevos de barbie prueba de estilo encontramos una especie de entrevista personal en el que se nos pregunta cuál es nuestro objeto preferido, que tipo de alhajas nos encanta usar, el tipo de cabello que preferimos y a qué lugar nos gustaría visitar.

Este juego me hace acordar mucho a mi época de estudiante en el que junto con mis amigas escribíamos cuadernos con preguntas similares a estas para así conocernos un poco más. Si te entusiasma mucho jugar estos juegos nuevos de barbie prueba de estilo lo tienes que hacer con el mouse; siempre te va a aparecer una pregunta y tú respuesta debe ser la elección de un objeto, una vez que hayas respondido le das clic a la flecha que se encuentra en la parte derecha, ya que esta te va a llevar a otra pregunta y así sucesivamente hasta llegar al resultado final del test.

Publicidad

Publicar un comentario