Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de barbie shopping en paris

Juegos nuevos de barbie shopping en paris

Juegos nuevos de barbie shopping en paris y juegos de barbie compras en paris están en nuestra página. Diviertete mientras compartes el mundo de la moda con barbie con estos imperdibles y fantásticos juegos de barbie compras en paris gratis, juegos de barbie de shopping, juegos de barbie de shopping gratis y todos los más nuevos juegos de barbie.

Barbie ha decidido renovar su look y para ello irá de viaje al shopping de parís y quiere que tu la acompañes, para lo cual deberás cliquear en nuestro enlace y jugar con estos juegos nuevos de barbie shopping en paris, en los cuales podrás ayudar a barbie a elegir las más exclusivas prendas, accesorios, calzados y peinados que podrás combinar e intercambiar para crear los más fabulosos diseños para que barbie luzca.

-

Recorre los más famosos shoppings de paris de la mano de barbie y conviertete en su asesora personal para ayudarla a cambiar su look y renovar su guardarropas jugando con estos magníficos y divertidísimos juegos nuevos de barbie shopping en paris, en los que utilizando tu mouse deberás cliquear sobre cada uno de los botones que se encuentran en el lado izquierdo de la pantalla, los cuales te mostrarán las diversas opciones que tienes para elegir y combinar entre las más fantásticas prendas, los más espectaculares calzados y accesorios y los más fabulosos peinados. Podrás hacer tantas combinaciones como desees ya que estos juegos te permiten guardar o imprimir tus creaciones.

Vive toda la moda fashion de parís y comparte junto a barbie el glamour de los más exclusivos shoppings parisinos con estos imperdibles y super divertidos juegos nuevos de barbie shopping en paris a los que podrás acceder cliqueando en nuestro enlace.

 

 

 

Publicidad

2 Comentarios

    outssss q nivel aqui si hay juegos d ropa del 2013 y 2014 aaawssss

  • uyyyyy q boquita…..jajajaja como pueden buscar novio aqui si los ombres ni juegan esto y a demas esto ni tiene foto para poder ver daaaa logico pero bueno werhever

Publicar un comentario