Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de barbie su castillo

Juegos nuevos de barbie su castillo

En los montes europeos los cuentos de reyes y reinas abundan sin embargo los juegos nuevos de barbie su castillo hacen una mensión honrosa a las bellas princesa, comencemos por los peinados que tenemos en el juego, para comenzar los colores son exóticos menos el rubio ya que tenemos verde, naranja y rosado perla aunque en esta época se pueden ver a mujeres con el cabello teñido en la época de este juego es un sueño hecho realidad para Barbie.

En los juegos nuevos de barbie su castillo tenemos vestidos, peinados, joyas y zapatos a solo un clic, con diferentes peinados y variadas joyas como coronas emperladas de diferentes colores y modelos, en los vestidos también tenemos diferentes estilos sin embargo un consejo a seguir es que no utilizen vestidos largos con zapatos bajos ya que en la imagen que muestra el juego no se pueden apreciar, para esto tendremos que conjugar estos zapatos con vestidos de falda más corta y casual.

-

Siempre hemos visto en este tipo de juegos nuevos de barbie su castillo a princesas, pero hoy nos topamos con otra realidad a ver a esta muñeca a lado de un castillo lo cual nos hace imaginar a una historia un poco imitando a Disney lo cual no está mal, pero se debe siempre crear las historias tan cual siempre han querido distinguir a una marca o en este caso a un juguete para niñas con más de cincuenta años en el mercado.

Con una música instrumental de fondo hace de este juego una combinación de belleza, elegancia y natural. Y para jugar estos juegos nuevos de barbie su castillo debemos de utilizar el mouse, en la parte superior izquierda vamos a encontrar todos los accesorios para colocar a la muñeca, allí hallamos desde peinados hasta las joyas. Damos clic en los objetos que más nos gustes y los llevamos directamente a la Barbie, una vez puestos vamos a Done el cual nos mostrará el resultado final.

Publicidad

Publicar un comentario