Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de barbie un dia con valentin

Juegos nuevos de barbie un dia con valentin

Vamos a jugar con los juegos nuevos de barbie un dia con valentin barbie tiene una cita en san valentine, tu puedes ayudarle a vestir se y maquillarse para la cocasión, jugando con estos juegos lo pasarás muy bien, ya que se trata de un juego a demás de actual muy divertido en el que tendremos la posibilidad de ir eligiendo cada paso que sigue barbie ante su inminente encuentro  con su novio el día de san Valentín.

Quieres jugar a juegos nuevos de barbie un dia con valentin. Para ello tan sólo tendrás que buscar el juego online y jugar ya que se trata de un juego totalmente gratuito. Lo que debes de hacer en este juego es ayudar a barbie a prepararse de fiesta para que vaya muy guapa a su cita de san Valentín, seguro que está muy nerviosa ya que se trata de un día muy especial. Tu puedes ser su asesora de belleza y elegir dada pieza de su vestuario para que vaya perfecta a su cita.

-

El día de los enamorados no pasa desapercibido ni para las princesas de Disney, ni tampoco para Barbie. Se dispone a prepararse para este día tan especial, para salir a celebrarlo. Tu puedes ayudarle a elegir el modelo que crees mejor le sienta para esta ocasión tal especial. Elegir también los zapatos y los complementos  acorde con el vestido en juegos nuevos de barbie un dia con valentin, puedes hacerlo, verás que resulta muy divertido y entretenido al tiempo que dejas salir tu creatividad como asesora de imagen.

Entre los Juegos nuevos que tenemos para chicas, uno que seguro os gustará jugar es el de juegos nuevos de barbie un dia con valentin con el pondremos guapísima a Barbie para su cita en el día de los enamorados. Seguro que su pareja se quedará deslumbrado por el vestido y lo bien combinada que va barbie, gracias a nuestra elección de vestido y cada uno de los complementos, sin olvidarnos por supuesto del maquillaje y el peinado, seguro que nuestra elección serátodo un exito para este día tan especial. 

Publicidad

Publicar un comentario