Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de belleza maquillar y vestir a la dama de honor

Juegos nuevos de belleza maquillar y vestir a la dama de honor

Juegos nuevos de belleza maquillar y vestir a la dama de honor para que te diviertas sin límites están en nuestro sitio. Si te gustan los juegos de vestir no te podés perder estos sensacionales y novísimos juegos de vestir a la dama de honor, juegos gratis de vestir a la dama de honor, juegos gratis de vestir novias y damas de honor.

Esta preciosa chica va a ser la dama de honor de su mejor amiga y quiere verse impecable, por lo cual tú deberás primero someterla a un profundo tratamiento de belleza y luego ayudarla a elegir la ropa, el peinado y el maquillaje, para lo cual tendrás que jugar con estos impresionantes y fabulosos juegos nuevos de belleza maquillar y vestir a la dama de honor.

-

Jugar con estos juegos nuevos de belleza maquillar y vestir a la dama de honor es realmente muy sencillo; una vez que hayas entrado en el juego lo primero que deberás hacer es cliquear sobre cada uno de los productos necesarios para realizar el tratamiento de belleza y una vez finalizado este, también usando el botón izquierdo de tu mouse deberás cliquear sobre las prendas, maquillaje, peinados y accesorios que desees que luzca la modelo.

Cuando pruebes estos geniales juegos nuevos de belleza maquillar y vestir a la dama de honor, estamos seguros, que nunca te aburrirás de jugar con ellos gracias a la variedad de su amplísimo guardarropas que te permitirá hacer cientos de combinaciones diferentes.

Publicidad

1 Comentario

    hola esta re bueno el juegoooo

Publicar un comentario