Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de burbujas monster high

Juegos nuevos de burbujas monster high

Seguro conoces los juegos de burbujas y ahora podrás disfrutar de los juegos nuevos de burbujas monster high y divertirte todo el tiempo que desees. El juego consiste en lanzar burbujas hacia las demás que se encuentran en el sector superior de la pantalla y realizar combinaciones de 3 o más burbujas del mismo color. Cuando logres la combinación, esas burbujas caerán y habrás logrado sumar puntos. Cuánto mayor cantidad de burbujas contenga una combinación, mayor será el puntaje que recibas.

Los juegos nuevos de burbujas monster high no establecen un tiempo de juego, pero ten cuidado que a medida que pasan los segundos, las burbujas irán descendiendo y se irán acercando hacia el sector del lanzamiento. El juego termina cuando las burbujas se aproximan al sector inferior de la pantalla y tocan a algún integrante de monster high, así que apresúrate a realizar los lanzamientos de burbujas e intentas realizar la mayor cantidad de combinaciones hasta eliminar todas las burbujas.

-

Con los juegos nuevos de burbujas monster high tendrás que utilizar el mouse. En el sector inferior de la pantalla tendrás tu soporte de lanzamiento, mueve el mouse hacia los lados para apuntar hacia el grupo de burbujas donde quieres lanzarla y da clic con el botón izquierdo para ejecutar el tiro. Las paredes laterales servirán de rebote, así que si tienes un grupo de burbujas acomodadas de forma complicada, podrás lanzarla hacia la pared para que tu tiro sea certero.

Todos los juegos de burbujas tienen similar reglamento, pero los juegos nuevos de burbujas monster high te encantarán porque hasta que las burbujas no lleguen al suelo, el juego no se terminará y podrás sumar una gran cantidad de puntos. Podrás competir jugando por turnos con algún amigo y ver quién logra el mayor puntaje. Presta mucha atención a los colores, intenta mantener tu buena puntería y combina todas las burbujas logrando el mayor récord. Diviértete!

Publicidad

Publicar un comentario