Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de carreras super mario

Juegos nuevos de carreras super mario

Eres un apasionado de los juegos de carreras? entonces los juegos nuevos de carreras super mario te encantarán! Corre la carrera más vertiginosa de la temporada junto a mario, arriba de su auto súper veloz. En este juego tendrás que esquivar los autos de tus contrincantes y a una camioneta que intentará aniquilarte para dejarte fuera de la competencia. Podrás conducir en todas las direcciones para poder sortear a los demás competidores y también podrás disparar a tus enemigos para dejarlos fuera de juego.

Con los juegos nuevos de carreras super mario la diversión será mayor, porque tendrás la posibilidad de correr siendo tu personaje favorito y disfrutar de una carrera muy especial en donde vale todo. Hay un vehículo que transporta delincuentes y no te será nada sencillo deshacerte de ellos, ante todo esquívalos para que las balas que te lanzan no den en tu vehículo y luego apunta bien y dispárales hasta hacer explotar su camioneta y sacarlos de la pista.

-

Para jugar con los juegos nuevos de carreras super mario tendrás que utilizar el teclado y el mouse. Utiliza las teclas de flecha en todas las direcciones para poder moverte por la pista y esquivar a tus competidores. Cuando tengas que disparar a los corredores malvados, apunta con el puntero del mouse y da múltiples clic con el botón izquierdo para dispararles. Intenta ser preciso en los disparos porque ellos se moverán rápido de carril para poder dispararte, así que supera esa situación y saldrás airoso de la carrera.

Los juegos nuevos de carreras super mario son los juegos que harán furor el 2014 y ya tienes la oportunidad de disfrutar de ellos y contarle a tus amigos. Para lograr superar la carrera, presta atención a las señales que te aparecerán en la pista, cuando veas los carteles de advertencia, cambia rápidamente de carril para no llevarte por delante a los demás corredores. Si aparece la camioneta con los delincuentes, actúa de inmediato y dispárales o ellos terminarán contigo. Juega ahora y diviértete a lo grande con súper mario!

Publicidad

1 Comentario

    que juegoooooooo

Publicar un comentario