Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de chicas 2015 cuidar y alimentar al pequeño búho

Juegos nuevos de chicas 2015 cuidar y alimentar al pequeño búho

Si buscas una mascota linda y original aquí en estos juegos nuevos de chicas 2015 cuidar y alimentar al pequeño búho te daremos una buena idea por si has pensado en adoptar una de éstas aves que además de bellas son el símbolo de la sabiduría. Los búhos como todas las mascotas necesitan de cuidados especiales y si no tienes idea de cómo hacer aquí en este juego te mostraremos como puedes cuidar, limpiar y curar a un lindo búhito.  

En estos juegos nuevos de chicas 2015 cuidar y alimentar al pequeño búho es tu primer día de trabajo en un estudio que se especializa en las aves y tú trabajo es cuidar de todos éstos búhos para que puedan mantenerse limpios y sanos. Este juego consta de dos modos de juego, el primer modo es el “tiempo modo” donde tendrás una carrera contra el cronómetro de atender a tantos búhos como puedas en tan sólo tres minutos disponibles.

-

El otro modo de juego de los juegos nuevos de chicas 2015 cuidar y alimentar al pequeño búho es el “modo libre” donde dispones de todo el tiempo del mundo para atender al búho en diez pasos que consisten en: lavado, enjuagado, secado, acicalamiento, corte de uñas, alimentación, poner accesorios, caricias y curación. Así podrás darle una mejor atención a un sólo búho que a varios a la vez, pero tú elige el modo de juego que te parezca divertido. 

Si elegiste el modo libre en los juegos nuevos de chicas 2015 cuidar y alimentar al pequeño búho tendrás primero que eligr a cual de los cinco búhos del estudio de aves quieres atender si a Mystic que es un hermoso buhó de plumaje oscuro, a Hootie que tiene unas hermosas plumas doradas, a Errol que de ser humano sería un exótico pelirrojo, a Ollie con sus plumas color arena o a la hermosa Luna que tiene su plumaje blanco como ángel. 

Publicidad

Publicar un comentario