Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de chicas 2015 de maquillar y vestir a las princesas de frozen

Juegos nuevos de chicas 2015 de maquillar y vestir a las princesas de frozen

Anna y Elsa están buscando un estilo bien moderno y es por eso que han decidido recurrir a ti, para ayudarlas a lograr el look que ellas desean solo tienes que entrar, a través de nuestro enlace, a estos originales y fantásticos juegos nuevos de chicas 2015 de maquillar y vestir a las princesas de frozen.

Las princesas de frozen quieren un nuevo estilo, que sea elegante pero moderno y necesitan de tu ayuda por lo que te invitan a jugar con estos geniales juegos nuevos de chicas 2015 de maquillar y vestir a las princesas de frozen. Vive y disfruta de todo lo último en moda con estos increíbles juegos de frozen para vestir y maquillar.

-

En estos novísimos juegos de frozen para vestir y maquillar y peinar a elsa y anna deberás utilizar el puntero de tu mouse, primero para maquillar, peinar y vestir a Elsa y luego para hacer lo mismo con Anna debiendo cliquear en cada una de las pestañas correspondientes a prendas, maquillaje, peinados y accesorios seleccionando el que desees que luzcan las princesas. En estos fantásticos juegos nuevos de chicas 2015 de maquillar y vestir a las princesas de frozen podras intercambiar y combinar las diferentes opciones todas las veces que tu desees.

Juega ahora con estos fabulosos y divertidos juegos nuevos de chicas 2015 de maquillar y vestir a las princesas de frozen, realmente te sorprenderás con los resultados que obtendrás gracias al más variado y bellísimo guardarropa que están en estos espectaculares juegos para vestir y maquillar princesas.

Publicidad

7 Comentarios

    me gusta mucho

    • mas fino

    no cargaaa

  • no caja el juego estoi braba estoi molestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • No carga el juego hija de la chingada nojombre estoy muuy molesta

  • No carga

  • hhhhhhu hermoso ^-^

Publicar un comentario