Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de chicas 2015 juega al tic tac toe con la princesa sofia

Juegos nuevos de chicas 2015 juega al tic tac toe con la princesa sofia

La pequeña princesa Sofía es una niña muy linda y le encanta pasar su tiempo libre jugando y quiere que tú también vengas a jugar con ella y sus juegos nuevos de chicas 2015 juega al tic tac toe con la princesa sofia, vas a ver que te vas a entretener durante mucho tiempo jugando con este divertido y clásico juego de habilidad que gusta tanto a chicos como a grandes para entretenerse y así poder matar el tiempo libre sin aburrirse.

Antes de comenzar a jugar con los juegos nuevos de chicas 2015 juega al tic tac toe con la princesa sofia en el menú principal te van a poner las dos opciones diferentes que tienes para jugar con este juego. La primera es la opción de un jugador lo cual quiere decir que tú jugaras sola contra el sistema del juego y la opción segunda que es la de dos jugadores por si quieres invitar a una amiga u otra jugadora al azar a jugar contigo.  

-

Ya sea que hayas elegido el modo un jugador o dos jugadores en estos juegos nuevos de chicas 201 juega al tic tac toe con la princesa sofia tienes que elegir si quieres jugar con la cruz o con el círculo y hacer click en uno de los espacios de las líneas trazadas para el juego y así dejar tu marca y cuando tu contrincante ponga la suya trata de bloquearle los espacios donde pueda poner más de dos marcas seguidas en digonal, vertical u horizontal.

Para comenzar una partida nueva y borrar todas las marcas del juego anterior que hiciste en los juegos nuevos de chicas 2015 juega al tic tac toe con la princesa sofia debes de hacer click encima de las líneas y las marcas y éstas automáticamente se borrarán y podrás comenzar un juego nuevo. En la parte izquierda está el marcador que irá contando el número de las partidas que ganes tú y por supuesto también las que hayan sido un empate.

Publicidad

Publicar un comentario