Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de cocina con sara batido de frutas

Juegos nuevos de cocina con sara batido de frutas

Nuestra querida amiga Sara ha vuelto con estos juegos nuevos de cocina con sara batido de frutas en donde nos va a enseñar como preparar un delicioso y refrescante smoothie de frutas para refrescarnos en época de calor. Si tú también quieres aprender a preparar un buen batido de frutas entonces tienes que venir a conocer este juego nuevo y así aprender recetas nuevas con Sara que ya nos está esperando en su cocina.

Comenzamos con el primer paso de los juegos nuevos de cocina con sara batido de frutas en cada paso del juego nuestra amiga Sara te va a ir indicando los utensilios que tienes que ir sacando de la alacena y los ingredinetes que tienes que tomar del refrigerador para irlos reuniendo poco a poco en la mesa y así poder completar el primer paso y ganar tus primeros puntos para después sumarlos todos para obtener la puntuación final del juego.

-

En estos juegos nuevos de cocina con sara batido de frutas tienes la opción de preparar cuatro diferentes sabores de smoothies: mango y durazno, cereza y zarzamora, batido de frutillas y batido de frutas mixtas. Escoge el que más se te antoje y entonces Sara te va a ir indicando lo que tienes que hacer para prepararlo, como cortar las frutas, separarlas en diferentes tazones y como licuarlas y mezclarlas para preparar el smoothie correctamente.

Si te gustan mucho estos juegos nuevos de cocina con sara batido de frutas agrégalos a tu lista de juegos favoritos para que cada vez que visites nuestra página web los puedas encontrar facilmente sin problemas. También puedes encontrar otros juegos divertidos de cocinar con Sara en nuestro sitio web de juegos flas, podrás ubicarlos más rápido cn las etiquetas: juegos de cocina y juegos de cocina con sara.

Publicidad

Publicar un comentario