Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de cocinar y atender el sushi bar

Juegos nuevos de cocinar y atender el sushi bar

Atiende tu propio bar de sushi a través de estos sensacionales y divertidos juegos nuevos de cocinar y atender el sushi bar que podrás jugar sin límites cliqueando en nuestro enlace. Visita ahora nuestra página y divertite sin parar, gratis y online con estos fantásticos y divertidísimos juegos de cocinar y servir sushi, juegos de preparar y servir sushi.

Has abierto las puertas de tu sushi bar y la buena atención es fundamental a la hora de tener éxito en tu negocio además por supuesto, de preparar el mejor sushi del mundo. Si crees que eres capaz de afrontar este desafío cliquea en nuestro enlace y juega ahora con estos genialísimos juegos nuevos de cocinar y atender el sushi bar.

-

En estos fantásticos juegos nuevos de cocinar y atender el sushi bar deberás preparar cada una de las especialidades de sushi de acuerdo al pedido que te harán cada cliente que entre al bar, debiendo entregar el pedido antes de que el cliente se enoje y si vaya sin pagar. Cada nivel será superado si logras recaudar el dinero especificado en cada uno de ellos antes de que el tiempo se agote, para lo cual deberás usar el puntero de tu mouse para cliquear sobre cada ingrediente, colocarlos sobre el plato y entregarlo al cliente, arrastrando el mismo hacia él, sin olvidarte de recoger el dinero una vez el cliente haya terminado de comer su sushi.

Atrévete a aceptar este desafío y demuestra tu habilidad, destreza y rapidez jugando con estos impresionantes juegos nuevos de cocinar y atender el sushi bar para lo cual solo debes cliquear en nuestro enlace.

Publicidad

Publicar un comentario