Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de coincidencias hello kitty

Juegos nuevos de coincidencias hello kitty

Si eres fanático/a de hello kitty, ahora podrás disfrutar de los juegos nuevos de coincidencias hello kitty. A kity le encanta comer cosas dulces y en este juego tendrás que hacer coincidir las porciones de torta del mismo color para ella. En la pantalla te aparecerá un tablero con un montón de porciones de tortas de diferentes gustos y colores. Tu misión será alinear de forma horizontal o vertical tres o más porciones del mismo gusto para que vayan desapareciendo del tablero y sumes puntos.

Con los juegos nuevos de coincidencias hello kitty tendrás 5 minutos en cada partida. Logra realizar la mayor cantidad de combinaciones para sumar la mayor cantidad de puntos y superar el nivel. Para hacerlo utiliza el mouse. Observa con atención cada una de las tortas y da clic sobre la porción que quieres mover y otro clic a la porción que será intercambiada, de esta manera podrás realizar las combinaciones. Si la combinación de color es correcta, las porciones de torta desaparecerán del tablero.

-

Los juegos nuevos de coincidencias hello kitty son muy parecidos a los famosos y populares juegos bejeweled, solo que aquí podrás pasar una tarde junto a tu personaje favorito. Los juegos de hello kity siempre te traen mayor diversión y ahora podrás pasarte una tarde súper entretenida dando a kity su postre favorito. Mueve las piezas en los lugares correctos y observa con atención aquellas que están alineadas y puedas hacer coincidir para sumar muchos puntos.

En los juegos nuevos de coincidencias hello kitty no tendrás que preocuparte si en algún momento no encuentras las fichas para formar combinaciones, si eso sucede, simplemente da clic con el botón izquierdo del mouse, al símbolo de exclamación que se encuentra a la derecha de la pantalla y de esa forma se iluminarán en el tablero las piezas que puedes mover para reunir tres o más del mismo color. Juega ahora y diviértete a lo grande con este nuevo juego de hello kity.

Publicidad

Publicar un comentario