Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de cuidar bebes recien nacidos en español

Juegos nuevos de cuidar bebes recien nacidos en español

Si te gustan cuidar bebes esta es la oportunidad que estabas esperando. Juega con estos divertidos trillizos y ayuda a una mama desesparada por tu ayuda al mismo tiempo. Su mama esta demasiado cansada como para atenderlos todo el dia y los divertidos juegos nuevos de cuidar bebes recien nacidos en español le dan la oportunidad de descansar un poco con tu ayuda.

En los juegos nuevos de cuidar bebes recien nacidos en español tendras que estar muy atenta a lo que los pequeñines necesitan. Tendras que mecer las pequeñas cunas para que no lloren, cambiarles el pañal utilizando pequeñas toallitas humedas y ademas tendras que rascarles las pancitas y darles sus peluches preferidos.

-

Las mamilas no pueden faltar en los entretenidos y cariñositos juegos nuevos de cuidar bebes recien nacidos en español. Aqui tendras que darle a cada bebe su mamila cada vez que te la pidan y cada vez que hagas un movimiento exitoso se te añadiran puntos extra en tu score y acreditandote como una excelente niñera.

Juega estos divertidos juegos y cuida con cariño y esmero a todos estos bebes que requieren de tu ayuda y cuidado. Te aseguro que su mama te lo agradecera ya que mientras ella goza de placenteros momentos de sueño y descanso tu podras jugar y divertite con sus pequeños en estos juegos nuevos de cuidar bebes recien nacidos en español.

juegos nuevos de cuidar bebes recien nacidos en espanol

juegos nuevos de cuidar bebes recien nacidos en espanol

Publicidad

1 Comentario

    este juego es increiiiiiibleeeeeeee

Publicar un comentario