Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de decorar el pastel de bodas de cenicienta

Juegos nuevos de decorar el pastel de bodas de cenicienta

Todos ya conocemos el final feliz de la Cenicienta que se casó con su amado príncipe y vivieron felices para siempre pero ¿y qué pasó durante la fiesta de bodas? Aquí no sólo vamos a averiguar como fue el pastel sino que vamos a tener la oportunidad de prepararlo en estos juegos nuevos de decorar el pastel de bodas de cenicienta en donde vamos a pasarla bien creando y decorando el mejor pastel para la gran boda real que jamás se haya visto.

La fiesta de matrimonio de Cenicienta tiene que quedar de lujo por eso es que en estos juegos nuevos de decorar el pastel de bodas de cenicienta vamos a esforzarnos en preparar el pastel más grande y delicioso de todos que de tan sólo mirarlo se nos haga agua la boca. Pues bien, para que podamos comenzar sólo hay que esperar que se cargue el juego en el navegador y en cuanto esté listo haz click sobre el botón “play”.

-

El proceso a seguir en los juegos nuevos de decorar el pastel de bodas de cenicienta es el siguiente, primero comenzaremos eligiendo la base principal que es el tipo de pan para el pastel, hay muchos sabores y colores divertidos para escoger que puedes probar al ir haciendo click sobre el botón que tiene la forma de pastel para que vayan apareciendo simultaneamente cada una de las opciones disponibles y te quedes con la que más te guste.

Ya una vez que tengas la base del pastel de los juegos nuevos de decorar el pastel de bodas de cenicienta puedes seguir adelante con los detalles faltantes como son las decoraciones con el betún, el plato principal, pastelitos alrededor del pastel y otros detallitos más para que el pastel se vea aún más bonito y ya cuando termines con tu decoración debes dar click en el botón “done” para mostrar tu pastel ya terminado y bien decorado.

Publicidad

3 Comentarios

    soy fans d esto

  • me encanta este juego

  • nnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario