Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de decorar y diseñar tus propios zapatos

Juegos nuevos de decorar y diseñar tus propios zapatos

Los zapatos son una parte importante del vestuario de las mujeres y aquí en los juegos nuevos de decorar y diseñar tus propios zapatos vas a poder tener la oportunidad de diseñar de la forma que más te guste tu propio calzado original ¿te agrada la idea? Bueno, pues entonces no se diga más y comencemos de una buena vez a jugar y a divertirnos creando cada uno nuestros propios diseños de zapatos más lindos y modernos.

Apuesto a que nunca habías jugando un juego tan creativo como los juegos nuevos de decorar y diseñar tus propios zapatos en donde vas a tener la oporunidad de sacar a flote tus habilidades como diseñadora de modas creando los mejores y más hermosos zapatos a tu gusto. En la primer parte del juego vamos a elegir el modelo base con el que quieres comenzar a crear tus zapatos si lo quieres abierto o cerrado y el tipo de tacón.

-

Después que tengas listo el modelo de zapatos para los juegos nuevos de decorar y diseñar tus propios zapatos vamos a seguir con lo que es el diseño y estampado que quieres para que luzcan tus zapatos hay desde colores extravagantes hasta animal print para que le pongas color a tus zapatos y después pasemos a la última parte en donde puedes escoger varios accesorios bonitos para terminar de decorar tu calzado especial y listo!

Esperamos que te hayas divertido mucho con nuestros juegos nuevos de decorar y diseñar tus propios zapatos y recuerda que puedes decorar cuantos pares de zapatos desees utilizando las diferentes opciones disponibles de diseños y accesorios para decorarlos. Contamos con muchos otros juegos divertidos de diseñar, vestir, maquillar y crear para chicas creativas e imaginativas como tú se diviertan en grande jugando con todos ellos.

Publicidad

1 Comentario

    ajuro nonbre no lo publico

Publicar un comentario