Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de dora cuidar y bañar al bebe

Juegos nuevos de dora cuidar y bañar al bebe

Chicas, aquí tienen los juegos nuevos de dora cuidar y bañar al bebe con los que podrán pasar una tarde súper divertida dando un buen baño a dora bebé y vestirla bonita para que se sienta alegre. Este es un nuevo juego de nuestra amiga dora, pero aquí conocerás a dora cuando todavía era una pequeñita y necesitaba de todos los cuidados que necesita un bebé. Ingresa a jugar y dale un buen aseo a dora bebé, perfúmala y vístela con un hermoso vestido y finalmente juega con ella.

Los juegos nuevos de dora cuidar y bañar al bebe te encantarán, porque el juego te enseñará paso a paso cómo tendrás que bañar a la bebé y mientras aprendes todos los cuidados que necesitan los pequeñitos, te divertirás un montón. Sigue cada una de las indicaciones que aparece al lado de la bebé y luego busca el elemento que debes utilizar y da clic con el botón izquierdo del mouse y sin soltarlo, arrastra el elemento hasta la niña. Tendrás que prestar atención también a las flechas que aparecen en la pantalla y seguir el mismo procedimiento.

-

Los juegos nuevos de dora cuidar y bañar al bebe son una buena manera de aprender mientras te diviertes. Un bebé necesita cuidados especiales al momento de recibir su baño, así que cuida cada detalle para que la niña quede bien aseada y perfumada. Deberás mojarla, enjabonarla, secarla bien y aplicarle una rica colonia. Luego podrás probarle varios vestidos, colocarle algún gorrito y unos zapatitos encantadores para que luzca hermosa. Finalmente, para que se sienta contenta, alcánzale los juguetes y diviértete con ella.

Todos los bebés necesitan mucha atención y a dora le encanta que la atiendan bien y le den todos los cuidados que necesitan. Pero cuida de realizar los pasos correctamente porque si te equivocas, ella romperá en llanto y ya no podrás calmarla. El juego se realiza en 3 etapas, primero la del baño, luego la de la vestimenta y finalmente la del recreo. Cuando termines una etapa del juego, da clic con el mouse a la flecha que se encuentra en el margen derecho inferior de la pantalla y continúa hasta completar todo el juego. Inténtalo, te encantará!

Publicidad

Publicar un comentario