Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de encontrar objetos escondidos con la bella durmiente

Juegos nuevos de encontrar objetos escondidos con la bella durmiente

Las princesas Disney te invitan a pasarla bien con los juegos nuevos de encontrar objetos escondidos con la bella durmiente, un juego de habilidad y rapidez en donde tienes que lograr encontrar todos los objetos que estén escondidos en esta escena de la película de Disney. Si te gustan esta clase de retos entonces es hora de que empieces a disfrutar de este nuevo y divertido juego con nuestra hermosa amiga la princesa Aurora.

Para dar inicio a los juegos nuevos de encontrar objetos escondidos con la bella durmiente tienes que hacer click sobre el botón de “play game” para cargar el juego y ya una vez que esté listo en tu navegador puedes empezar a buscar las coronas reales que están escondidas a lo largo de la imagen y en cuanto las visualices debes de hacer click en ellas para hacerlas desaparecer e ir sumando puntos a lo largo del primer nivel de juego.

-

Al terminar la primera ronda con éxito de los juegos nuevos de encontrar objetos escondidos con la bella durmiente vas a pasar al siguiente nivel en donde tendrás que ser más observadora a la hora de buscar las coronas pues aquí hay algunas coronas que están casi invisibles y se pierden entre la escena, así que tienes que poner a prueba tu buena vista y encontrarlas todas antes de que se te agote el tiempo disponible para hacerlo.

Diviértete con el resto de juegos nuevos de encontrar objetos escondidos con la bella durmiente y las otras princesas de Disney que tenemos aquí en nuestro sitio web de juegos flash gratis en línea. Hay gran variedad de juegos de vestir, maquillar, peinar, armar rompecabezas, encontrar diferencias, objetos y números escondidos y mucho más. Así que si te encuentras aburrida en casa este sitio es ideal para entretenerte jugando.

Publicidad

Publicar un comentario