Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de estrategia defiende el castillo

Juegos nuevos de estrategia defiende el castillo

Si te gustan los juegos de estrategia y los de guerra en particular, tienes en juegos nuevos de estrategia defiende el castillo, una forma de pasar un rato muy entretenido jugando a luchar contra orcos son una raza muy codicioso, que querrán apoderarse de todo lo que hay en tus tierras, no están satisfecho con los territorios  que ya os han arrebatado y pretenden volver a atacar. Estas preparado para intentar defender a los tuyos? Vamos a verlo si te animas a jugar a este juego de aventuras.

Los orcos no se conforman con todo lo que ya han conseguido ni siquiera los  tesoros que han os han sidi robados les bastan quieren la habilidad especial de la Arayán. No permitas que se apoderen de até poder también, debes de formar tu propia estrategia para combatirlos y luchar contra sus poderes ya que se pueden mezclar entre sí apilando sí mismos y  la magia que poseen. La batalla será dura pero puedes vencerlos desde juegos nuevos de estrategia defiende el castillo.

-

Ellos vienen a por el poder de Arayán el mismo que te proporciona a ti la habilidad para atacar a sus enemigos los orcos pudiendo sumar poderes y así combatirlos con éxito y evitar que invadan tus tierras en el futuro y se hagan invencibles. Tu puedes ser el salvador de tu pueblo, tus tierras y el gran poder que los orcos os quieren arrebatar, tienes que intentarlo y seguramente con tu ingenio y el gran poder de suma de fuerzas lograrás derrotarlos en juegos nuevos de estrategia defiende el castillo.

Con juegos nuevos de estrategia defiende el castillo. Podrás vivir la aventura de luchar defendiendo tus tierras y tu castillo contra unos adversarios muy fuertes que además usan la magia para atacar e intentar vencer, persiguen en gran poder de tu pueblo, sólo un valeroso soldado puede detenerlos, serás tu el valiente que lo consiga y logre que cesen sus ataques fieros y despiadados contra tu pueblo?

Publicidad

Publicar un comentario