Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de guerra en la base espacial

Juegos nuevos de guerra en la base espacial

Vive la más apasionante aventura jugando con estos fabulosos juegos nuevos de guerra en la base espacial que están en nuestro sitio. Si estás buscando diversión de la buena no podés dejar de probar estos novísimos juego nuevos de guerra en la base espacial, juegos de guerra espacial, juegos de guerra espacial online, juegos de guerra espacial gratis, porque cuando lo hagas, estamos seguros quedarás totalmente atrapado por ellos.

La base espacial ha sido invadida por extraños aliens y tu misión en estos juegos nuevos de guerra en la base espacial será liberar la nave de estos peligrosos monstruos para lo cual deberás apelar a toda tu destreza y excelente puntería para poder completar la misión con éxito.

-

En estos poderosísimos juegos nuevos de guerra en la base espacial deberás recorrer todos los pasillos de la base espacial, localizar a los aliens y destruirlos, tratando de evitar que ellos te eliminen a ti primero, porque si esto sucede deberás comenzar desde el principio. Para superar cada uno de los niveles deberás aniquilar tantos aliens como sean requeridos en cada uno de ellos, para lo cual deberás usar las flechas de navegación de tu teclado para desplazarte, la tecla X para disparar y las teclas Z/C para girar sobre ti mismo de izquierda a derecha o visceversa.

Si te gustan los juegos con mucha acción no podés dejar de jugar con estos espectaculares y sensacionales juegos nuevos de guerra en la base espacial a los que podras acceder gratis a través de nuestro enlace. No te los pierdas!!

Publicidad

Publicar un comentario