Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de las recetas de jenny preparar pastel de corazones

Juegos nuevos de las recetas de jenny preparar pastel de corazones

¿Quieres divertirte jugando mientras aprendes a preparar un lindo y sabroso pastel? Pues con estos juegos nuevos de las recetas de jenny preparar pastel de corazones vamos a aprender a cocinar paso por paso un pastel decorado con forma de corazón ideal para regalar a tu enamorado en el Día de San Valentín o cualquier otra ocasión, mejor no perdamos más el tiempo y comencemos a jugar con este juego nuevo de cocina para chicas.

Jenny es una simpática chef que en esta ocasión quiere enseñarnos a preparar un pastel muy original con estos juegos nuevos de las recetas de jenny preparar pastel de corazones. Aún si no sabes nada de cocina, no te preocupes, porque aquí Jenny nos irá ayudando en cada paso que debemos hacer para que nuestro pastel nos quede bonito y delicioso. Podemos empezar a jugar haciendo click en el botón “play” y con eso basta.

-

Al dar inicio con los juegos nuevos de las recetas de jenny preparar pastel de corazones aparecerá nuestra amiga chef para ir dándonos las indicaciones de lo que tenemos que hacer para comenzar primero deberemos de calentar el horno a 350 grados para que se vaya calentando mientras procedemos a preparar la masa del pastel reuniendo todos los utensilios e ingredientes que Jenny nos vaya indicando en la mesa para preparar todo.

Si sigues al pie de la letra todas las indicaciones de Jenny en los juegos nuevos de las recetas de jenny preparar pastel de corazones verás que todo te saldrá muy bien y si llegas a cometer un error en el proceso de preparación del pastel Jenny te lo hará saber para que lo corrijas y puedas cocinar de forma adecuada el pastel de corazones, sólo tienes que estar muy atenta a todas sus indicaciones y verás que aprenderás muy rápido.

Publicidad

Publicar un comentario