Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de limpiar después de la fiesta de cumpleaños

Juegos nuevos de limpiar después de la fiesta de cumpleaños

Es bien sabido que después de cada fiesta la casa queda hecha un desastre platos sucios, restos de comida por el piso, en fin… es realmente una tarea titánica tener que hacer el aseo en casa pero en estos juegos nuevos de limpiar después de la fiesta de cumpleaños vamos a hacer que todo vuelva a estar en orden en menos de lo que canta un gallo, menos parloteo y mejor pongamos manos a la obra que hay mucho que hacer y ordenar.

En estos juegos nuevos de limpiar después de la fiesta de cumpleaños tienes que ayudar a nuestra amiga a poner orden en su casa antes de que se te agote el tiempo disponible en el reloj para hacerlo, recoje toda la basura que se encuentre en el suelo y ponla en el cesto de basura, acomoda los libros, juguetes, coijnes, lámparas, ropa y demás objetos en su respectivo sitio y también acomoda los cuadros en la pared y abre las cortinas.

-

Después que termines de acomodar el cuarto de nuestra amiga en los juegos nuevos de limpiar después de la fiesta de cumpleaños vas a pasar al otro nivel en donde tendrás que acomodar el desastre que se hizo en la sala al igual que como lo hiciste antes en la recámara. Puede que haya algunos objetos por ahí que no sepas donde acomodar, para eso tienes tres pistas disponibles de las que puedes hacer uso para poder ganar el juego.

Si se te termina el tiempo en los juegos nuevos de limpiar después de la fiesta de cumpleaños no te preocupes porque puedes volver a empezar el juego desde el principio otra vez y tratar de arreglar los errores que comestiste en el juego pasado y que te hicieron perder. Esperamos que haya sido de tu agrado este juego de acomodar y limpiar casas y no dejes de visitar nuestro sitio web de juegos gratis en línea y diviértete con nosotros.

Publicidad

2 Comentarios

    tjnhjvncjvhuff

  • esta juego es en mejor

Publicar un comentario