Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de maquillar y vestir a princesas

Juegos nuevos de maquillar y vestir a princesas

Los más geniales y divertidos juegos nuevos de maquillar y vestir a princesas están aquí en nuestro sitio. Sumérgete en el fastuoso mundo de las princesas con estos sensacionales y fabulosos juegos de maquillar y vestir a princesas gratis, juegos de maquillar y vestir a princesas de disney, juegos de maquillar y vestir a princesas y juegos de maquillaje y vestir a princesas disney.

Nuestra bella princesa necesita un cambio de look y confía en tu buen gusto e imaginación para conseguirlo, por esto te invita a jugar con estos increíbles juegos nuevos de maquillar y vestir a princesas, en los que gracias a su fantástico guardarropas podras hacer las más fabulosas combinaciones.

-

En estos juegos nuevos de maquillar y vestir a princesas deberás en primer lugar darle a nuestra hermosa princesa un exhaustivo tratamiento de belleza, para lo cual deberás usar el puntero de tu mouse para cliquear sobre cada producto y elemento que se te indicará con una flecha; una vez terminado el tratamiento podras pasar a maquillarla, vestirla y peinarla para lo cual, también utilizando el mouse, deberás cliquear sobre cada botón que verás en la parte derecha de la pantalla, los cuales te mostrarán todas las opciones que tienes para intercambiar y combinar.

Dale tu toque personal al look de la princesa dándole rienda suelta a toda tu creatividad jugando con estos super geniales juegos nuevos de maquillar y vestir a princesas, a los cuales podras acceder gratis a través de nuestro enlace.

Publicidad

Publicar un comentario