Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de mario bros gratis 2014

Juegos nuevos de mario bros gratis 2014

Han llegado los juegos nuevos de mario bros gratis 2014 para que te diviertas con nuestro ya conocido y querido amigo súper Mario. Quien en esta ocasión nos trae un concepto totalmente diferente en juegos de Mario que jamás se había visto en nintendo u otra consola de videojuegos, adivina de qué se trata? nada menos que de vestir a nuestro amigo con la ropa que más te guste y mejor le vaya a él.

Estos juegos nuevos de mario bros gratis 2014 han llegado aquí porque Mario siente que su imagen ha sido muy monótona durante todos estos años de su existencia, su clásico overol de mezclilla con su gorra roja ya lo tiene cansado y le gustaría probar una nueva imagen y una nueva vestimenta para verse más renovado y así conquistar mejor a su amor plátonico la princesa del juego.

-

Ya que estés listo para empezar a jugar con los juegos nuevos de mario bros gratis 2014 tienes que hacer click en el botón de “start” para iniciar a vestir a Mario, hay muchas gorritas, overoles y zapatos nuevos que vas a encontrar en un panel que se encuentra de tu lado derecho para que puedas vestir a nuestro amigo Mario y así pueda estrenar una nueva imagen que lo haga verse muy bien.

En cuanto termines de jugar los juegos nuevos de mario bros gratis 2014 habrás dejado a Mario con una nueva imagen, si bien su estilo no cambia mucho ya que el es un ícono clásico de los videojuegos, pero si lo dejarás con más opciones para vestirlo en sus próximas aventuras y esté listo para desafiar lo que sea.

Publicidad

4 Comentarios

    mario feeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • WTF?

  • fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooo
    no es posidle que no se le pueda quitar la ropa

  • carga y carga nada mas -_-

Publicar un comentario