Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de preparar decorar y vender pasteles

Juegos nuevos de preparar decorar y vender pasteles

Te gustaría atender tu propia pastelería? Entonces tenés que jugar con estos super geniales juegos nuevos de preparar decorar y vender pasteles en los que atención y rapidez son las herramientas necesarias para obtener el éxito. Atrévete a aceptar este fabuloso desafío y juega ya con estos sensacionales y divertidísimos juegos de hacer decorar y vender pasteles, juegos de decorar y vender pasteles, juegos de vender pasteles, juegos de vender pasteles y hacerlos.

Cocina y decora los pasteles más exquisitos y satisface a todos los clientes que entren en tu pastelería con estos fantásticos juegos nuevos de preparar decorar y vender pasteles en los que deberás completar cada uno de los pedidos que te hagan todos los clientes que entren en tu tienda. No te los pierdas!

-

Cuando juegues con estos super juegos nuevos de preparar decorar y vender pasteles quedarás totalmente atrapada por ellos, ya que son muy, pero muy divertidos. Tu objetivo en estos sensacionales juegos será preparar todos los pasteles que te pidan los clientes que entren en tu pastelería, para lo cual, utilizando el botón izquierdo de tu mouse, deberás cliquear sobre cada uno de los ingredientes de acuerdo a la imagen que aparecerá sobre la cabeza del cliente para luego entregárselo envuelto en el papel por él elegido. Cada nivel será superado si atiendes a la totalidad de clientes asignados en cada uno de ellos y el dinero que recaudes al final de cada día te servirá para comprar mejoras y más ingredientes para aumentar tu recaudación.

Prueba ahora estos increíbles y divertidísimos juegos nuevos de preparar decorar y vender pasteles, te aseguramos que no te arrepentirás. Para acceder a ellos solo tienes que cliquear en nuestro enlace con el cual también podras acceder a nuestra página que está repleta de los más nuevos y divertidos juegos.

Publicidad

Publicar un comentario