Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de princesas cantando en el arbol

Juegos nuevos de princesas cantando en el arbol

En los juegos nuevos de princesas cantando en el arbol  tenemos opciones diferentes o un avanico más amplio de accesorios ya no solo encontraremos los tradicionales que son el peinado, vestido, y los accesorios de joyería, además de todos esto tenemos alas para adornar a la princesa de la naturaleza, sombrillas, zapatos de altos y lo más curioso es el ícono que agrega las mascotas, pero lamentablemente no todos pueden verse ya que el mismo menu donde se muestran tapa el lugar donde aparecen.

Los peinados en los juegos nuevos de princesas cantando en el arbol tienen una temática natural así que  cuentan con una flor como adorno en total tenemos seis peinados siendo el máscurioso el de color cenizo, con los vestidos pasa algo distinto la primera opción es un traje corto por así expresarlo siendo en total diez trajes los que tenemos a nuestra disposición, con las joyas tenemos seis modelos el mismo número de pendientes así que podemos asumir que son un juego de joyería.

-

No me gustaría comparar, pero en esta ocasión puedo decir que estos juegos nuevos de princesas cantando en el arbol tienen un gran parecido al de las hadas, ya que están rodeadas de naturaleza. Aunque este tema diste mucho con las Barbie, aquí deja notar muy en claro lo maravilloso que es la vida silvestre. Este juego está realmente muy bien diseñado, pues cada personaje está en su lugar y la música concuerda mucho con el paisaje que se está mostrando. 

Cuando estamos caminando en medio del bosque, cada sonido que allí se emite tiene una tonalidad muy bien hecha. Solo es cuestión de sentarse en un árbol y escuchar lo que los animales, las plantas y el sonido del agua nos tienen preparado. En esta oportunidad debemos de usar el mouse para elegir el cabello, el vestido, las alas, los zapatos, los animales y los accesorios de nuestra princesa. En la parte derecha vamos a encontrar todos los objetos necesarios para este gran día de canto.

Publicidad

Publicar un comentario