Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de princesas de diseñar los zapatos de cenicienta

Juegos nuevos de princesas de diseñar los zapatos de cenicienta

Ayuda al hada madrina de la cenicienta a diseñar los más geniales zapatos para la cenicienta jugando con estos super increíbles y divertidísimos juegos nuevos de princesas de diseñar los zapatos de cenicienta.  Haz gala de todo tu buen gusto e imaginación para diseñar los más espectaculares zapatos con estos juegos de diseñar.

De seguro conoces la historia de la cenicienta y sabes perfectamente que lo que la une con la felicidad es el hecho de deslumbrar al príncipe con sus pequeños y maravillosos zapatos, si crees que eres capaz de diseñar estos fabulosos zapatos, que cambiarán la historia de nuestra bella princesa, entra ahora en nuestra página y juega con estos increíbles juegos nuevos de princesas de diseñar los zapatos de cenicienta.

-

Para jugar con la cenicienta y estos fantásticos juegos nuevos de princesas de diseñar los zapatos de cenicienta, deberás, primero seleccionar la forma del calzado que desees decorar, y luego y siempre utilizando el botón izquierdo de tu mouse, podrás seleccionar los adornos, colores y accesorios que más te gusten para decorar los zapatos de la hermosa cenicienta. Sorprende a todos con los fabulosos diseños que podrás lograr con estos juegos de la cenicienta nuevos.

Si te gustan los desafíos no podés perderte esta exclusiva oportunidad de demostrar toda tu habilidad y creatividad a la hora de diseñar los zapatos de la cenicienta. Juega ahora con estos juegos nuevos de princesas de diseñar los zapatos de cenicienta en los que la diversión no tiene fin.

Publicidad

Publicar un comentario