Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de princesas elsa dulces dieciseis

Juegos nuevos de princesas elsa dulces dieciseis

En juegos nuevos de princesas elsa dulces dieciseis tenemos así por decirlo tres niveles difeentes y si es la primera vez que entramos se nos presentara de la siguiente manera, en el menú principal aparecen tres princesas pero solo podemos acceder a la primera de la mano izquierda, luego que entremos tendremos a la princesa que hemos elejido lista para ser vestida, aca encontramos en la parte inferior de la pantalla 

Aquí aparecen tres princesas a las cuales deberás vestir de acuerdo a la foto que aparece para desbloquear el nivel. Y es que estos y cada uno de los juegos nuevos de princesas elsa dulces dieciseis trata de darle color de invierno a las muñecas, ya que la mayoría de sus vestimentas son de color celeste el mismo color del hielo y de la nieve. Si en caso no te gusta ese color puedes arreglarlas dependiendo de tus gustos ya que al final no tienes un reloj para que te impida seguir jugando.

-

Mayormente estos juegos nuevos de princesas elsa dulces dieciseis están diseñados para las niñas que están pensando en cómo será su vestido de quince años (fiesta que se celebra quí en América Latina). Para este tipo de juegos nuevos debes de utilizar el mouse, puesto que tendrás que elegir los diferentes vestidos y accesorios que prefieras. En caso no te guste algo ve nuevamente a la imagen del objeto y haz clic. En cada nivel vas a encontrar a una princesa distinta.

Para los juegos nuevos de princesas elsa dulces dieciseis la variedad es importante y hasta imprescindible, un claro ejemplo son los peinados que aunque no varían en el color siempre tienen un distinto diseño, una cola trenzada, cabello suelto, una en forma de copa y más diseños que siempre tienen un tono rubio cenizo, con los vestidos no tenemos problemos ya que todos son los que usarían si pertenecieran a la realeza que claramente no tiene nada que ver con nuestra realidad.

Publicidad

Publicar un comentario