Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de princesas fanaticas de kitty

Juegos nuevos de princesas fanaticas de kitty

En la primera parte de los juegos nuevos de princesas fanaticas de kitty tenemos que elegir la clase de maquillaje color de ojos y demás ya sabes que siempre se debe iniciar con un buen aspecto antes de ponerse una prenda, seguidamente y satisfechos con lo que hemos creado pasamos a la galería donde le pondremos ropa y así no pase tanto frío, sin embargo nos daremos cuenta que así como lo dice el juego ella solo utiliza prendas de Hello Kitty y no podemos ponernos en plan de diseñador.

Para los juegos nuevos de princesas fanaticas de kitty todas las prendas tienen en alguna parte el logotipo del gato oriental más famoso de todos lo que le hace algo singular a este juego y se centra más a los interesados en la vieja serie animada, que son muchos aclaremos eso, así tendremos conjuntos como camisetas y pantalones cortos y largos; para los pantalones cortos también hay pantimedias con la misma temática, en otros casos contaremos con vestidos que cubriran todo el cuerpo con un gra logotipo de  Hello Kitty.

-

El gato y la muñeca más famosos del mundo se han unido para sorprender a todas sus seguidoras con estos juegos nuevos de princesas fanaticas de kitty en los cuales conbinan las dos marcas, se ve realmente grandioso el gato estampado en las vestimentas de la Barbie, hay que resaltar la maravillosa idea de negocio de estos grandes empresarios, por otro lado de este juego podrás sacar algunos detalles para tu forma de vestir, tal vez te agraden los diseños y los pregones con tus amigas.

Como todos los juegos nuevos de princesas fanaticas de kitty son fáciles de jugarlos, pero un poco complicado al elegir los colores para la moña, ya que todos les caen a la perfección. El mouse es tu aliado para que selecciones los colores y accesorios que son de tu gusto y estilo, te hacemos recordar que este juego no tiene limitantes, así que lo puedes jugar el tiempo que creas necesario. Al finalizar el juego presiona show para que veas como ha quedado tu modelo.

Publicidad

Publicar un comentario