Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de princesas flores de cerezo

Juegos nuevos de princesas flores de cerezo

En la parte superior izquierda de la pantalla de los juegos nuevos de princesas flores de cerezo encontramos tres letras grandes: T,S,R, cada una significa: Tips (nos muestra cuatro conjuntos diseñados que pueden servirnos de guía para lo que nosostros queremos) , Show (en esta parte podemos ver el trabajo final que hemos realizado con nuestra modelo) y  Reset que es la opción que reinicia el juego si las prendas en conjunto no satisfacen la ídea que tenías antes de utilizarlas en conjunto.

En la mayoría de juegos nuevos de princesas flores de cerezo siempre hemos visto que se basa en temas americanos ya que la ropa es distinta a la que se muestra aquí, puesto que encontramos una serie de kimonos y peinados orientales. Podemos decir entonces que este juego es originario de ese extraordinario continente. Por otro lado los colores llamativos hacen que la modelo se vea de una manera fabulosa, puesto que realza su belleza física. Como siempre no olvidemos que la combinación es lo principal.

-

Para los juegos nuevos de princesas flores de cerezo tenemos en escencia un aspecto oriental que los podemos comparar con el de una geisha pero la modelo caucásica así que dejaremos el tema oriental solo para las prendas, pero no todo el vestuario tiene esa tendencia también encontramos babydoll y otras prendas para dormir que dan un aspecto más maduro al juego además podemos elejir carteras y también esta el calzado pero que puede notarse convencional pero en un apartado también tenemos sandalias con medias blanca muy utilizadas en paises como Japón.

Para jugar estos juegos nuevos de princesas flores de cerezo solo tienes que usar el mouse para que elijas cada accesorio o peinado que sea de tu agrado, es necesario que des clic a cada cosa para que veas que cambia automáticamente. Si en caso no te gusta le das clic en reset, para que empieces nuevamente; si quieres algunos tips le das clic a la opción “T” y si te gusta como ha quedado tu modelo finalizas con la opción “Show”, aquí puedes ver a la muñeca de cuerpo entero o de medio cuerpo.

Publicidad

Publicar un comentario