Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de princesas maquillaje griego

Juegos nuevos de princesas maquillaje griego

Al entrar a los juegos nuevos de princesas maquillaje griego notaremos que los accesorios se encuentran en la parte de la esquina superior derecha, entre ellas encontraremos: Hair & Skin que es el color de cabello y el tono de piel que deseamos, Colors donde aparecen los colores de ojosy labios además de tener estilos de pestañas para elegir, Clothes & accessories que son la ropa estilo griego y accesorios como collares, aretes entre otros.

Seguramente la belleza que más se aprecia en estos tiempos es la que mas se trabaja, en los juegos nuevos de princesas maquillaje griego las niñas pueden encontrar cabello,ropa, accesorios y maquillaje a cantidad para poder crear un estilo propio, esto solo con hacer clic sobre la prenda o el tono de piel que se les haga más a gusto, una de las ventajes de los juegos maquillaje griegoes que podemos elegir en orden que nosotros queramos que vamos a poner primero por ejemplo si deseamos poner un collar esmeralda trabajaremos a partir de ese color o si el tono de piel que escogemos es muy bronceado buscaremos un todo de labios que más le acomode.

-

A la gran mayoría de las mujeres les encanta estar arregladas, en este sentido suelen ver revistas o catálogos de ropa y maquilla. A través de estos juegos nuevos de princesas maquillaje griego vas a aprender tics para ir siempre a la moda o en todo caso combinar el maquillaje, las joyas y la ropa. Todo es importante para tu imagen, no desentonar  te ayuda a realzar tu belleza. Lo particular de este juego es que aquí debes de vestir y arreglar a una mujer griega.

El mouse es fundamental para este juego, ya que te permite elegir los distintos tips o accesorios que te parecen o te gustan para la modelo. Hay un recuadro en la cual aparece una muñeca con la cara lavada, en la parte superior encuentras las opciones para vestir y maquillar a tu modelo. Si no te gusta cómo va quedando tu experimento puedes iniciar nuevamente estos juegos nuevos de princesas maquillaje griego y si quieres ver el producto final ve a finalizar y allí encontrará el antes y el después.

Publicidad

Publicar un comentario