Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de princesas rosa para novia

Juegos nuevos de princesas rosa para novia

Una vez más la Barbie se encarga de traernos a colación una boda, tal vez sea la más bonita y original que hayamos visto hasta el momento, seguro que cada episodio es más natural, ya que los colores de juegos nuevos de princesas rosa para novia que aquí encontramos se ven espléndidos en esta novia, la hacen natural y sencilla. Recuerda que no se debe abusar del maquillaje. Es indispensable que antes de maquillarte te exfolies la cara con diversos productos naturales, así como también cremas para hidratar y limpiar la piel.

Una música instrumental se escucha mientras arreglamos a la novia, nos podemos imaginar que es para tranquilizarla, para evitar que los nervios se apoderen de ella y arruinen su día. Los juegos nuevos de princesas rosa para novia se juegan con el mouse, ya que solamente vamos a elegir el vestido y los accesorios, también los productos para limpiarle el cutis, el mismo juego te indica lo que debes hacer. Puedes jugar cuando quieras porque no está el fastidioso tiempo acechando el gran momento.

-

Dicen que no hay día más importante para una mujer que el día de su boda y como para ir practicando los juegos nuevos de princesas rosa para novia que te mostrara los pasos que debes de seguir para poder maquillar y vestir a la novia de forma en que sea la más bella de esa noche, los juegos princesas rosa para novia te presentan una novia con la piel algo imperfecta pero con una mesa llena de accesorios, contaras con cinco cremas cuyo color tan distinto que van desde el azul hasta el blanco demuestran la variedad de ingredientes que estos presenta.

Con juegos nuevos de princesas rosa para novia tienes tres fases la del tratamiento facial, la del vestido y por ultimo el maquillaje, en este ultimo paso encontramos las sombras para los ojos, el color de cejas, ojos y labios, rubor y el tipo de peinado que vamos a utilizar para ese día que se torna tan importante para toda mujer y que gracias a est juego solo estas a un clic de poder consumar el estilo de novia que desearías ser.

Publicidad

Publicar un comentario