Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de princesas secretos de shopping

Juegos nuevos de princesas secretos de shopping

En mi opinión estos juegos nuevos de princesas secretos de shopping son los más completos puesto que tiene como principal herramienta un diario en la cual se cuenta la historia diaria de la Barbie, quien tiene que estar presentable para realizar su trabajo en una revista como editora. Su jefa al parecer es una amante de la moda porque siempre le está inculcando tips para que sea vea mejor y si no hace lo que ella le pide la despiden. Es por esta razón que debemos de ayudarla para que no pierda su curro.

Para jugar los juegos nuevos de princesas secretos de shopping tienes que saber inglés para que entiendas lo que el diario de la muñeca quiere decir y también usar el mouse el cual va a servir para que selecciones el maquillaje, el color de piel, de cabello y de ojos; así como también de maquillaje. Es más ahí vas a encontrar un ejemplo que te va a servir como modelo, una vez realizado el trabajo puedes ir a la opción Done, pero si en caso no lo hiciste igual al original no lograrás pasar de nivel.

-

Los juegos nuevos de princesas secretos de shopping costan de cinco niveles y aunque el juego al comenzar solo permite utilizar el primero, estos íconos tienen la forma de un cuadernillo o mejor dicho un diario de niña, que dice en la porta DAY 1 hasta llegar al cinco,  en el primer nivel vemos al personaje principal sentada frente a una computadora cuestionandose: “3 years studing Arts and literature and this is  what I get” (3 años espinadas de Artes y literatura y esto es lo que me pasa) en el cuadro siguiente al podemos ver frente al guardaropa diciendo: “No one takes me seriously. Why? Just because I love to look good ?” (Nadie me toma en serio . ¿Por qué? ¿Solo porque me encanta verse bien?) así que puedes ver por donde va la cosa, esta niña venderá sus preciosas prendas para tener dinero y comienza el juejo.

En los juegos nuevos de princesas secretos de shopping el personaje principal se encuentra en una crisis que le hara tomar una difícil desición la de vender suss prendas, sin embargo al hacer esto es seleccionada para una entrevista por la revista de moda del momento siendo esto su gran oportunidad para poder recuperarse en todos los aspectos, ahora el reto que tiene el jugador es hacer que Jane tenga un aspecto más serio para esto aparecen en el menu izquierdo el tipo de peinado y vestido que podemos utilizar, y la Opción de Example que nos muestr a lo que debemos llegar aunque no necesariamente ya que lo importante es que pongas tu estilo personal.

Publicidad

Publicar un comentario