Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de princesas vampiro elena

Juegos nuevos de princesas vampiro elena

Los juegos nuevos de princesas vampiro elena se describen con una sola palabra “fashion” y es que la cantidad y calidad que tiene en prendas dentro de su armario es envidiable para  cualquier chica, en la parte superior del armario encontraras los peinados y accesorios, que tienes que arrastrar con el mouse hasta la posición que le corresponde, en la parte de accesorios no solo encontraremos joyería sino también gafas que podras probarte aunque no hiría bien con un atuendo que no sea veraniego.

Esta vez se trata de una moda con colores oscuros, los cuales son el negro, el marrón y el morado. Es por ello que se llama vampiro, tal vez para una noche larga de diversión. En este sentido los juegos nuevos de princesas vampiro elena nos enseñan a combinar los colores oscuros con los accesorios y peinados. En este juego se separan en tres cuadros, el cuadro grande es en donde está la modelo, en el otro extremo esta la ropa y los accesorios, en la parte superior izquierda encontramos a las pelucas y a los collares y aretes.

-

En realidad jugar estos juegos nuevos de princesas vampiro elena es realmente sencillo ya que para esto utilizas el ratón con el cual seleccionas los objetos que más te gusten, para retirarlos los tienes que cancelar en el recuadro que se encuentra en la parte derecha y a lado de la Barbie, debes de dar clic en la equis de cada cosa, sino le das se enciman las prendas. En la parte superior derecha también vas a encontrar las opciones de tips, reset y show y cuando vas a finalizar podrás observar en cuerpo completo y mitad de cuerpo.

Con los juegos nuevos de princesas vampiro elena tenemos un dilema y es que muy raras veces tenemos la oportunidad de combinar botas y pantalones de piel sintéticos, esta es la variedad de ropa que podemos encontrar en los juegos de vampiro elena, además tenemos polos ocasionales y vestidos de galas que solo podremos poner a nuestra modelo haciendo clic sobre ellos y arrastrando hacia ella, en el mismo caso pasa con la joyería.

Publicidad

Publicar un comentario