Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de princesas vestido alicia keys

Juegos nuevos de princesas vestido alicia keys

Alicia Keys cantante y compositora, artista famosa y exitosa no podía faltar como temática para un buen juego, con muchos vestidos y accesorios en los juegos nuevos de princesas vestido alicia keys mostramos todo el glamour de una verdadera artista, para comenzar tenemos peinados que eran caracteríscos de su estapa de ídolo juvenil además encotramos peinados cortos con los que pocas veces se le a visto, los vestidos abundan y los pantalones también y si se les puede combinar mejor.

Cuando el espacio del vestidor que pequeño para la ropa es por que estamos hablando del vestidor de una estrella y así es en los juegos nuevos de princesas vestido alicia keys tenemos una cantidad innumerable de prendas, vestidos de gala y ocasionales, camisetas para salir a la calle y chalecos pero también contamos con prendas que tienen como temática algo más moderno y corto como el vestido que se puede ver en la pantalla y que luce Alicia Keys con coretes laterales que dejan ver parte de su cintura y costados.

-

Como bien sabemos estos juegos nuevos de princesas vestido alicia keys, son de la reconocida actriz, compositora y cantante estadounidense. Los creadores de este juego han sabido a bien llevar bien la marca que proyecta esta artista. Esta realmente bien diseñado porque se ve que es una mujer a la que estamos arreglando y no un personaje sacado de alguna fábula o de alguna película de Disney. De alguna manera nos hace sentir que es alguien real, eso nos motiva más a seguir jugando.

Los juegos nuevos de princesas vestido alicia keys consisten en dos recuadros, en la parte izquierda se encuentra la modelo y en la parte derecha está la ropa y los accesorios, para ello debes de seleccionar al que más nos llame la atención, debemos de llevar el puntero al objeto y colocarlo encima de la muñeca, esto se hace de manera adecuada, pues de lo contrario no se pegaría a ella. Si queremos quitar algo que nos gusta tenemos que hacer lo mismo clic en el objeto y solo se regresará al ropero.

Publicidad

Publicar un comentario