Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de princesas y su maquillaje

Juegos nuevos de princesas y su maquillaje

En juegos nuevos de princesas y su maquillaje comenzamos primero por el tono de la piel con el maquillaje así seguidamente elegiremos cual sera el color de los ojos que más combien con la elección previa, luego viene lo que en escencia el maquillaje y comenzaremos con las pestañas en mi caso siempre elijo las que tengan más volumen ya que resaltan la expresión de los ojos, luego polvos para las mejillas, lapiz labial y sombras para los parapados todo esto concluye con la elección de los pendientes y los collares.

Las maneras en que podemos elejir el tes de la piel o el color de los ojos en los juegos nuevos de princesas y su maquillaje es más que variado siendo casi imposible tener por predilección una adecuada, sin emabrgo después de hacer todo el maquillaje y poner las joyas respectivas tenemos que elegir el color del cabello, aunque suene simple esto es definitivo y por ultimo le ponemos la corona ya que toda princesa siempre tiene una corona y esta no es la excepción.

-

Cuando hablamos de princesas evocamos a las tantas películas de Disney, quienes nos muestran un mundo mágico, que a veces imaginamos ir, en este sentido estos juegos nuevos de princesas y su maquillaje nos muestran que podemos cambiar a los personajes que vemos en la televisión, al inicio le vamos a cambiar el color de piel, de ahí los ojos, los accesorios y la vestimenta. Cada juego que existe en la red acerca de esto nos satisface porque aprendemos algunos tips de maquillaje.

Para jugar estos juegos nuevos de princesas y su maquillaje solo tienes que utilizar el mouse, en la parte superior izquierda está las opciones que más te gusten, seleccionas y listo, a lado hay una flecha a la que debes de darle clic para que aparezcan más cosas. En este juego no existe el tiempo, ni los resultados, puesto que aquí se trata de cambiarle de apariencia a la Barbie que tienes en el recuadro, si deseas puedes jugarlo varias veces.

Publicidad

1 Comentario

    hola soy niña no tengo feceeebook

Publicar un comentario