Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de puzzle dragon ball z

Juegos nuevos de puzzle dragon ball z

Juegos nuevos de puzzle dragon ball z para que juegues gratis y online los hallarás en nuestra exclusiva página de juegos. No busqués más, los más nuevos y geniales juegos de puzzle dragon ball z, juegos de rompecabezas dragon ball z, juegos de rompecabezas dragon ball z kai, juegos de rompecabezas dragon ball z af, juegos de rompecabezas dragon ball gt, rompecabezas dragon ball z, están a un click de aquí.

Demuestra tu habilidad y rapidez para armar rompecabezas con estos espectaculares y fantásticos juegos nuevos de puzzle dragon ball z, en los que deberás recomponer las más increíbles imágenes de goku y todos los personajes de dragon ball antes de que el tiempo se te agote.

-

En estos juegos nuevos de puzzle dragon ball z hallarás dos formas de juego: jigsaw o sliding. En el modo jigsaw deberás elegir, primero que nada, el nivel de dificultad con que quieras empezar el juego entre fácil, medio, difícil y experto para lo cual deberás cliquear sobre la opción elegida y luego de observar detenidamente por unos segundos la imagen, deberás cliquear sobre la pestaña “soufle” para que dicha imagen se deshaga en tantas piezas como le correspondan al nivel elegido y usando el mouse deberás cliquear y arrastrar cada una ellas hasta el lugar indicado a fin de recomponer la imagen. En el modo sliding, usando también el puntero de tu mouse, deberás arrastrar cada una de las piezas hasta el lugar que les corresponda para poder componer nuevamente la imagen.

Si te gustan los desafíos y sos fan de dragon ball z no te podés perder estos divertidísimos juegos nuevos de puzzle dragon ball z que podras jugar gratis y sin necesidad de descargar haciendo click en nuestro enlace y no dejes de visitar nuestra página, ya que en ella encontrarás miles de novísimos y divertidos juegos.

Publicidad

Publicar un comentario