Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de servir en restaurantes con el pulpo chef

Juegos nuevos de servir en restaurantes con el pulpo chef

En los restaurantes de comida rápida a veces hay tantos clientes y tantos pedidos que los empleados quisieran tener ocho brazos como un pulpo para poder atenderlos a todos pero en estos juegos nuevos de servir en restaurantes con el pulpo chef ya pensaron en eso y contrataron a este simpático pulpo para que puedan darse abasto para cubrir todos los pedidos puntualmente y sin contratiempos pero igual tú puedes echarle otras dos manos.

Nuestro amigo el pulpo ha abierto un pequeño restaurante en la ciudad y muchos clientes han comenzado a acudir y ahora el pulpo tiene tantos clientes que ni con sus ocho tentáculos puede atenderlos a todos así que necesita que vengas a ayudarle con los juegos nuevos de servir en restaurantes con el pulpo chef. Pero antes de empezar el pulpo tiene que darte algunas indicaciones, pon mucha atención para que sepas bien lo que tienes que hacer.

-

En el restaurante de los juegos nuevos de servir en restaurantes con el pulpo chef irán llegando los clientes uno a uno y te darán sus pedidos y tu tienes que cubirlos tal y como te los pidieron antes de que se les agote la paciencia a los clientes y se vayan muy enfadados de tu restaurante y pierdas ganancias, para poner en pausa el juego oprime la tecla “T”, para silenciar la música y el sonido oprime “M” y usa el mouse para todo lo demás.   

Vas a ver que te vas a divertir mucho jugando con los juegos nuevos de servir en restaurantes con el pulpo chef y si así fue entonces queremos que valores este juego y dejes una pequeña opinión en el espacio para comentarios para que así todo el mundo pueda saber de qué va el juego y animarse a jugar también. Todos nuestros juegos son absolutamente gratis y siempre lo serán para que siempre puedas divertirte cuando quieras. 

Publicidad

Publicar un comentario