Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de servir en restaurantes omelette con sara

Juegos nuevos de servir en restaurantes omelette con sara

Si has tomado clases de cocina con la gran chef Sara entonces ya conoces los mejores secretos de la cocina y puedes empezar a cocinar en tu propio restaurante tú mismo y puedes practicar comenzando con nuestros juegos nuevos de servir en restaurantes omelette con sara donde podrás comenzar preparando los omelettes tal cual y como aprendiste en las lecciones con Sara, pero aquí ella no estará para echarte la mano y tendrás que arreglártelas solo.

Ya pronto será tu primer día en tu nuevo restaurante y vamos a hacer un pequeño simulacro en los juegos nuevos de servir en restaurantes omelette con sara lo cual significa que antes de empezar a atender a los clientes vamos a ponerte a prueba para ver si eres capaz de preparar los omelettes rápida y eficazmente como te los están pidiendo, así cuando tengas que comenzar a cocinar en serio no te pondrás nervioso y sabrás que hacer. 

-

El ritmo de los juegos nuevos de servir en restaurantes omelette con sara es así: va a llegar un cliente a tu local y te pedirá que le prepares una tortilla especial, toma nota de los ingredientes que te pide que le pongas para que no vayas a cometer un error y hacerlo enojar e irse sin consumir nada. También debes de tener en cuenta que si tardas mucho en preparar cada uno de los omelettes que se te piden también vas a molestar a tus clientes.

Si bien los clientes que llegarán en los juegos nuevos de servir en restaurantes omelette con sara pueden ser muy quisquillosos y exigentes no permitas que eso te intimide y conforme más vayas jugando con este juego más experiencia vas a ir adquiriendo y esto te traerá muy buenos resultados a la larga: clientes satisfechos y ganancias jugosas. Recuerda que la práctica hace al maestro y si sigues así muy pronto podrás superar hasta a la propia Sara.

Publicidad

Publicar un comentario