Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de umi gran prix 2014

Juegos nuevos de umi gran prix 2014

Nuestros amigos de umi te invitan a vivir una fantástica aventura jugando con estos geniales y divertidísimos juegos nuevos de umi gran prix 2014. No lo dudes, si estás buscando los mejores juegos de umi city, estos fantásticos juegos de carreras de umizoomi, juegos de carreras de equipo umizoomi, juegos de umizoomi gratis, están hechos para vos.

Supera este nuevo y emocionante desafío que te ofrece el equipo de umi y juega ahora con estos sensacionales y super divertidos juegos nuevos de umi gran prix 2014, en los que deberás ganar cada una de las competencias que deberás disputar en los más divertidos circuitos para lo cual deberás completar las consignas dadas por nuestros amigos.

-

Cuando juegues con estos super juegos nuevos de umi gran prix 2014 te divertirás tanto que nunca te aburrirás de jugar con ellos. Ya que no solo debes recorrer cada uno de los circuitos sino que deberás completar cada una de las misiones dadas, como por ejemplo, acertar el camino correcto eligiendo el que lleve el número que te irán indicando nuestros amigos, debiendo completar el circuito sin errores para poder avanzar en el juego, para lo cual deberás usar las flechas de navegación de tu teclado para guiar a tu auto.

No te pierdas esta fantástica oportunidad de jugar gratis y online con los umi y estos espectaculares juegos nuevos de umi gran prix 2014 a los que podras acceder sin límites a través de nuestra página, en donde además hallarás miles de novedosos juegos con todos tus personajes preferidos.

Publicidad

Publicar un comentario