Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de vestir a la chica del espacio

Juegos nuevos de vestir a la chica del espacio

Conviertete en la mejor diseñadora de astronautas con estos super juegos nuevos de vestir a la chica del espacio que encontrarás en nuestro sitio. No te pierdas de vivir toda la moda del futuro jugando con estos increíbles y divertidísimos juegos de vestir en el espacio y con todos los más nuevos y geniales juegos de vestir gratis online nuevos cliqueando ya en nuestro enlace.

Nuestra amiga es una gran y valiente astronauta pero no eso no implica que esté muy pendiente de la moda, y te invita, a partir de estos super juegos nuevos de vestir a la chica del espacio, a que la ayudes a elegir su nuevo guardarropas, combinando e intercambiando las más exclusivas y originales prendas con los más fantasticos accesorios y peinados.

-

En estos increíbles y divertidísimos juegos nuevos de vestir a la chica del espacio deberás usar el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre cada una de las pestañas que verás en el lado izquierdo de la pantalla, las cuales te mostrarán las diferentes opciones que podrás elegir entre prendas, calzados, accesorios y peinados, para lo cual solo debes cliquear sobre el elegido para que automáticamente se coloque sobre el cuerpo de la modelo, los cuales podrás intercambiar y combinar como tú desees, pudiendo crear tantos diseños como tu imaginación permita ya que estos juegos te permiten guardar o imprimir tus creaciones.

Sumergete en el fabuloso mundo de los astronautas vistiendo a esta hermosa chica del espacio con estos insuperables y novedosos juegos nuevos de vestir a la chica del espacio a los que podrás acceder gratuitamente y jugar sin descargar con tan sólo cliquear en nuestro enlace. No te los podés perder!!!

Publicidad

Publicar un comentario