Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de vestir a la chica holandesa en primavera

Juegos nuevos de vestir a la chica holandesa en primavera

La primavera ha llegado a Holanda y con ella comienzan a florecer todos los hermosos tulipanes que tanto caracterizan a este país y todo eso está aquí en nuestros juegos nuevos de vestir a la chica holandesa en primavera para que la puedas arreglar y vestir de acuerdo a esta maravillosa estación del año, si a ti también te gusta la primavera y los tulipanes holandeses entonces este juego te va a encantar, no te lo pierdas por nada del mundo!

Es muy fácil jugar con estos juegos nuevos de vestir a la chica holandesa en primavera ya que nuestra amiga nos llevará directo hacia su clóset para que busquemos entre su ropa de temporada primavera-verano lo mejor de sus vestidos, blusas, faldas, zapatos, joyería y accesorios para el pelo. Encontrarás una gran cantidad de prendas y accesorios diferentes pero todos son muy lindos y no sabrás cuál de todos elegir primero.

-

Para vestir a esta chica en los juegos nuevos de vestir a la chica holandesa en primavera tienes que ir haciendo click sobre cada uno de los botones correspondientes en donde encontrarás todos lo referente al vestuario, calzado y otros adornos para vestir. Si te gusta algún vestido o algún par de zapatos en especial que llame tu atención sólo tienes que dar un solo click sobre ellos y aparecerán sobre la chica y puedes ver qué tal le van.

Al terminar con los juegos nuevos de vestir a la chica holandesa en primavera haz click sobre el ícono de “show” para llevar a la chica a los campos de tulipanes donde están los molinos de viento a disfrutar del aire fresco de la primavera, puedes guardar o imprimir la imagen final como tú quieras y no dejes de visitar nuestros sitios oficiales de Facebook y Twitter para que nunca te pierdas de ninguna de nuestras novedades en juegos.

Publicidad

Publicar un comentario