Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de vestir a la chica jinete

Juegos nuevos de vestir a la chica jinete

A nuestra amiga le apasiona la equitación y necesita estar vestida con la ropa adecuada para poder salir a montar al aire libre y en estos juegos nuevos de vestir a la chica jinete vas a poder escoger los mejores atuendos para que nuestra amiguita pueda lucirse la próxima vez que salga a montar. Este juego es súper fácil de jugar para todas las chicas así que si quieres divertirte con los mejores juegos de vestir aquí está este juego nuevo.

Entre los juegos nuevos de moda que tenemos este año están estos juegos nuevos de vestir a la chica jinete para que te diviertas vistiendo a nuestra buena amiga. Sólo es cosa de que hagas click en el botón de “play” para que aparezca el panel de juego en donde aparecerán todas las opciones para cambiar y vestir a la jinete para que ya pueda estar lista para su competencia ecuestre y ser la mejor competidora de todas.

-

En los juegos nuevos de vestir a la chica jinete tienes que hacer click en cada uno de los íconos donde están cada una de las diferentes opciones de vesturario, zapatos, sombreros, accesorios y estilos de cabello para cambiar el estilo a nuestra amiga. Elige el que más te guste para ti y cuando lo tengas termiando dá click en el botón de “finish” para ver a la chica ya lista con el atuendo y las combinaciones que escogiste para ella.

Puedes jugar todas las veces que quieras con los juegos nuevos de vestir a la chica jinete e inventar todas las combinaciones de ropa y accesorios que se te de la gana, puedes quitar y cambiar por otro si algo que le hayas puesto a la chica no te gustó. Visita el resto de nuestros juegos de vestir nuevos que estamos estrenando en este año nuevo que comienza y diviértete en grande jugando con ellos totalmente gratis.

Publicidad

Publicar un comentario