Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de vestir ala moda fashion en la tienda

Juegos nuevos de vestir ala moda fashion en la tienda

Ven a conocer la tienda más fashion de los últimos tiempos y juega con True Jackson, la vendedora más audaz de la tienda. Te presentamos estos juegos nuevos de vestir ala moda fashion en la tienda donde podrás demostrar tu destreza como vendedora, ayudando a True Jackson a vender los artículos que le solicitan sus clientas. Juega con ella y te convertirás en una vendedora súper eficiente!

Con los juegos nuevos de vestir ala moda fashion en la tienda, tendrás la posibilidad de jugar en una de las más grandes tiendas de moda de tu ciudad. Colabora con Jackson para la mejora de su nueva línea de ropa, para ello debes pedir a sus colegas los elementos que ella va necesitando para hacer su trabajo a tiempo y terminar su nuevo stock de ropa fashion y de última moda. Usa el mouse y dale clic al colega que lleva el color que Jackson necesita y luego busca el elemento solicitado que se oculta en algún lugar de la tienda. 

-

La moda es importante y estar al día con los nuevos modelos es trabajo de esta vendedora, con los juegos nuevos de vestir ala moda fashion en la tienda, podrás desplegar tu destreza como ayudante de esta diseñadora, pero apresúrate porque sino serás despedida! ten en cuenta los colores porque es importante para ayudarla y no olvides que los colegas se enojan mucho cuando cometes un error, no los hagas enfadar o tu día será terrible.

Los juegos de vestir son súper divertidos, porque siempre descubrirás algo nuevo en ellos y no tendrás tiempo de aburrirte. Con los  juegos nuevos de vestir ala moda fashion en la tienda, notarás que son muy diferentes a los que has jugado antes, son los últimos juegos flash que encontrarás en la web y además son gratis! conoce los juegos nuevos de vestir ala moda fashion en la tienda y te divertirás ayudando a esta vendedora y diseñadora fashion.

juegos nuevos de vestir ala moda fashion en la tienda

juegos nuevos de vestir ala moda fashion en la tienda

Publicidad

2 Comentarios

    no lo entiendo

  • esta mui wenoo…

Publicar un comentario