Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos del rey leon de diferencias

Juegos nuevos del rey leon de diferencias

Pumba y sus amigos te esperan en nuestra página para que te diviertas a lo grande con estos geniales y novísimos juegos nuevos del rey leon de diferencias, juegos de diferencias del rey leon, juegos de encontrar diferencias del rey leon, juegos de buscar diferencias del rey leon. Si buscas los más divertidos juegos del rey leon, no lo dudes, visitá nuestro sitio.

El rey león, pumba y todos sus amigos quieren compartir contigo las más fantásticas imágenes de sus más divertidas aventuras, de las cuales han hecho copias, pero se han dado cuenta que exiten diferencias entre las que tendrían que ser iguales, por esto piden que los ayudes a encontrar y corregir todas las diferencias que existen en las imágenes jugando con estos super fabulosos juegos nuevos del rey leon de diferencias.

-

Para jugar con estos geniales y super divertidos juegos nuevos del rey leon de diferencias, deberás mirar minuciosamente las dos imágenes aparentemente idénticas que se te aparecerán en la pantalla y cliquear sobre cada una de las diferencias que vayas encontrando entre ambas completando la cantidad de diferencias señaladas para poder superar cada nivel y cuidando que la barra del tiempo no llegue a cero porque sino tendrás que volver a empezar.

Revive las escenas más divertidas del rey león a traves de estos sensacionales y fantásticos juegos nuevos del rey leon de diferencias. Visitá nuestra página en donde podrás jugar sin límites con estos y con cientos de los mejores y mas divertidos juegos.

juegos nuevos del rey leon de diferencias

juegos nuevos del rey leon de diferencias

Publicidad

Publicar un comentario