Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos puzzle 2 dificultades con minnie mouse

Juegos nuevos puzzle 2 dificultades con minnie mouse

La hermosa novia de Mickey Mouse vino a visitarnos a nuestro sitio web con estos juegos nuevos puzzle 2 dificultades con minnie mouse. Si quieres divertirte mucho jugando con juegos de armar rompecabezas de Disney entonces tienes que probar nuestros juegos de puzzles que hemos traído recientemente para añadirlos a las filas de los juegos nuevos de rompecabezas con tus personajes de todas tus caricaturas preferidas.

Hay dos modos de jugar los juegos nuevos puzzle 2 dificultades con minnie mouse en modo jigsaw y en modo sliding. Si quieres saber cómo son estos dos modos de juego para comenzar a jugar aquí te lo vamos a explicar, el modo jigsaw es el modo más tradicional como los rompecabezas de antes en donde tienes que ir embonando todas las piezas para ponerlas en su lugar correcto para ir formando la imagen completa de Minnie Mouse.

-

En el modo jigsaw de los juegos nuevos puzzle 2 dificultades con minnie mouse hay cuatro diferentes niveles diferentes de dificultad que son el modo más simple con 12 piezas, luego sigue el modo medio con 48 piezas para continuar con el modo difícil que es de 108 piezas y a lo último el modo experto que es de 192 piezas. Puedes comenzar a jugar con el modo más fácil para después proseguir con los niveles dificiles del juego.

Y en el modo sliding de estos juegos nuevos puzzle 2 dificultades con minnie mouse sólo tienes que ir deslizando con tu mouse todas las piezas que son varios azulejos cuadrados hasta hacerlas ordenarse en el modo correcto para armar la imagen. Si quieres divertirte con los mejores juegos de rompecabezas ya sabes que puedes encontrarlos aquí en esta página web de juegos flash en línea donde hay gran cantidad de puzzles para jugar.

Publicidad

Publicar un comentario